lo leeras ? seguro qe ni te enteres qe escribo esto por vos, porque lloro por vos porque me hace mucho mal esto y ami me chupa un huevo qe digan qe soi maricon yo lloro y que ? lloro por una piba qe en su vida me va a qerer como yo la qiero a ella, por UNA PIBA qe no sabe lo qe es en mi mundo qe no se da una idea lo qe soi capaz de hacer por ella cuando ella no es capaz ni de mirarme a los ojos dies segundos seguidos. no sabe qe vivo para ella y yo se qe eso esta mal porque vivo haciendome mal, vivo amargandome porque yo se qe para ella soi solo un chico cuando ella para mi es mi vida entera.
desde que te conoci vivo para vos, no entendes ? sos por lo qe lloro, por lo qe sonrio, por lo qe estoi triste , por lo qe rio, por lo qe vivo... y yo ? un chico si... lindo ? puede ser aunque lo dudo mucho... bueno ? puede ser tambien pero no soi mas qe eso y para vos soi como cualqier otro y yo lo se, aunque vivas mintiendome diciendome lo contrario, yo se qe nunca voi a ser para vos lo qe sos vos para mi YO LO SE no hace falta qe mientas haciendome feliz por lo qe pueda durar tu mentira en mi cabeza...
no entiendo, parece de un dia para el otro qe ya no controlo mi vida, todo se me fue de las manos y ya es bastante tarde, nose como vivir sin vos, dependo de vos siempre y eso me hace mierda, de tu dia, de como me trates, de como seas conmigo NO AGUANTO MAS para que me enamore ? porque no pude ser como todos los demas ? porque no pude ser un pajero qe boludea millones de pendejas al mismo tiempo, uno como cualqier pibe de hoi, como mis amigos qiza asi porai me qisieran mas y no me mirarian con cara de " ese boludo " cada ves qe estoi con ella. qe ubiera sido mi vida si no te ubiera conocido ? seria feliz ? como cualqier otro supongo pero yo no qiero ser como ellos tampoco, no qiero boludear a nadie ! soi tan feliz con vos cuando estamos bien...
abri tu cabeza y no pienses estupideces porfavor, no qiero dejarte, qiero qe entiendas lo qe me pasa, lo qe pasa, lo qe me haces y lo qe no. qe entiendas qe mi corazon no da mas para boludearlo, para jugar con el porque muchas personas ya jugaron y lo rompieron varias veces y de apoco lo qieren arreglar pero siempre algo viene y todo a la mierda... yo te amo aunque me duela, aunque me mate no puedo dejar de amarte y sabes qe ? algun dia de estos o dentro de unos meses, años porai, me encuentren por ahi con un cuchillo en el pecho cansado de vancarme a mis viejos , a las pelotudeces de mis amigos, a todos los qilombos qe pasan en mi vida y por sobre todo cansado de pelear con vos, de qe me hagas mal porque ami me chupa un huevo las peleas de mis viejos, las boludeces de mis amigos y TODO lo qe pueda pasar si vos estas conmigo para apoyarme y estar ahi conmigo

0 comentarios

Publicar un comentario