Nadie sabe como te sientes
No te gusta que nadie te vea
El día era oscuro
y lleno de dolor.
Escribes ayudacon tu propia sangre
Porque la esperanza es todo lo que tienes.
Abres los ojos
pero nada ha cambiado.
No quiero causarte problemas
No quiero permanecer demasiado tiempo
Sólo vengo a decirte...

Date la vuelta
Estoy aquí
Si tu quieres me verás
No importa
Lejos o cerca
Puedo sostenerte
cuando tu lleges por mí

Tu vida es un sinsentido.
Tu diario está lleno de basura ( eso es mentira fm)
Es duro conseguir estar juntos
con las manos vacias.
Tu buscas el arcoiris
pero este murió hace poco
Intentaré brillar sólo por ti hasta el final.

Si el mundo te hizo confundirte
Y tus sentidos parecen perdidos
Si la tormenta no quiere dejarte
Y tu simplemente no sabes que hacer
Mira alrededor
Estoy aquí
No importa
Lejos o cerca

Estoy a tu lado
Solo por un rato mientras...
Nosotros lo haremos si lo intentamos


0 comentarios

Publicar un comentario