He sido la aguja y el hilo
Tejiendo formas de ochos y círculos alrededor de su cabeza
Intento reírme pero en cambio lloro
Pacientemente espero escuchar las palabras que nunca has dicho

Hurgando en la puerta de tu tocador
Me olvide que buscaba
Intente guiarme en la dirección correcta
Haciendo huso de todo este tiempo
Manteniendo todo dentro
Cierro los ojos y te escucho llorar

Te alzo
Te bajo
Bailo hasta el amanecer
Me hago el tonto
No me doy por vencido
Te doy amor
Esta ciudad nos volvió locos y debemos irnos

Esto es un adiós, dijo ella
Es solo un tiempo para mi,
Para descansar mi cabeza
Ella no camina, en cambio corre
Por estas calles rotas hasta mi cama

Hurgando en la puerta de tu tocador
Me olvide que buscaba
Intente guiarme en la dirección correcta
Haciendo huso de todo este tiempo
Manteniendo todo dentro
Cierro los ojos y te escucho llorar

Te alzo
Te bajo
Bailo hasta el amanecer
Me hago el tonto
No me doy por vencido
Te doy amor
Esta ciudad nos volvió locos y debemos irnos

Hay tantas cosas que puedo hacer por ti
Después de todas las cosas que me hiciste pasar

0 comentarios

Publicar un comentario