Si lose , soi celoso y que ? lo soi con mi novia, con mis amigas , hasta aveces con mis amigos mismos... ( si soi puto,eso tambien lose)se que tampoco me qeres mucho , pero PORFAVOR cuidala, dale cariño, disfruta de su hermosa sonrisa y si es necesario acompañala con la tuya,Disfruta de sus abrazos y todo eso que ella sabe dar y hacer...Escuchala, se que dice boludeces pero entre boludes y boludes ella siempre dice la verdad (se que con el tiempo te vas a dar cuenta) entendela, hacela FELIZ porque no hai otro ser humano parado aca en la tierra que se lo meresca mas que ella( si; creeme es la verdad) Si soi celoso y ? si estoi celoso de el y ? Escuchame bien lo que te voi decir; SEAN FELICES, COMAN PERDICES(no tengo idea que sea eso), pasenla bien de corazon pero porfavor no la lastimes..Es mi mejor amiga

0 comentarios

Publicar un comentario